Skip to main content

EL URUBÓ, CORAZÓN DEL PARQUE ECOLÓGICO PIRAÍ

El cordón de protección medioambiental más grande de Bolivia fue creado el año 2004 con la denominación de Parque Ecológico Piraí e involucra a los municipios de Santa Cruz de la Sierra, Montero, Warnes, Porongo, La Guardia y El Torno. 

La región contiene una de las reservas boscosas más significativas del departamento. Su paisaje es paradisíaco. Las flores de sus árboles y el verde sus palmeras dan al lugar una imagen de belleza incomparable. Montañas, sierras, ríos, quebradas, riachuelos e islas de bosques tropicales ofrecen un singular atractivo.

La presencia abundante de aves multicolores y  su numerosa variedad de fauna silvestre convierten a todo el Parque Piraí en una reserva ecológica singular y en un espacio de elevado atractivo turístico.

A estas características naturales se suma la presencia de las comunidades con habitantes de carácter acogedor y bullanguero. En cada pueblo la danza, la música están vivas y se recrean en sus fiestas cívicas y patronales. La comida típica provoca el viaje semanal de familias que visitan los lugares para disfrutar del buen sabor y la tranquilidad que caracteriza a estos pueblos.

Vivir en el Urubó es una oportunidad de contacto con la naturaleza. Por eso, Los Portones del Urubó, la más grande empresa inmobiliaria del país, representa la mejor alternativa para un nuevo estilo de vida. Construye ciudades inteligentes, rodeadas de un ambiente sano con abundante vegetación y paisajes que invitan al descanso y disfrute de la belleza. Además, adquirir terrenos en nuestras urbanizaciones significa una inversión con grandes proyecciones de plus valía.