En LOS PORTONES DEL URUBÓ se encuentra ITAVERA con ocho condominios cerrados, dos lagunas, una natural de 5 hectáreas especial para la práctica de motonáutica y otra de agua cristalina de 2 hectáreas con playa para deportes de vela y kayak.

La urbanización ofrece terrenos desde 300 m2 y departamentos de lujo distribuidos en 6 edificios de ocho pisos. Todas las avenidas y calles pavimentadas.

Cada condominio también ofrece club house, piscinas, churrasqueras, espacios deportivos y áreas verdes cubiertos de bosques. Entre los principales atractivos de ITAVERA se encuentra una ciclovía para práctica del ciclismo de montaña cuyo circuito ya ha sido diseñado y aprobado por las asociaciones locales de ciclistas.

¿Por qué invertir en ITAVERA?

  • Por la emoción, la aventura, la vida sana y una vida en constante contacto con la naturaleza y la adrenalina que un ofrece ITAVERA.
  • Forma parte de LOS PORTONES DEL URUBÓ y como tal gozará de todos los beneficios y oportunidades que ofrece esta nueva ciudad planificada, amigable y sustentable.
  • Porque es una excelente inversión en el lugar de mayor plusvalía del país.
  • Los vecinos serán sus amigos y familiares que así como usted han tomado la oportunidad para hacer crecer su dinero a través del sistema multinivel e invertir en su propio terreno en el que construirán su casa.