LOS TAJIBOS DEL URUBÓ Esta urbanización abierta cuenta con un gran parque acuático, piscina, salón propio de eventos, canchas deportivas, áreas recreativas que incluyen gimnasio al aire libre, parques infantiles y churrasqueras ubicadas en plazas que se distribuyen en toda su extensión. El diseño de sus avenidas y calles ha sido cuidadosamente estudiado para brindar una buena circulación vehicular y peatonal.

El modelo de condominio ha sido desarrollado por la Tierra Dorada, la empresa responsable de la comercialización de las 48 hectáreas con sus 780 lotes a través del sistema multinivel.

¿Por qué invertir en LOS TAJIBOS DEL URUBÓ?

  • Ubicación privilegiada al formar parte de LOS PORTONES DEL URUBÓ.
  • Los terrenos serán entregados con todos los servicios públicos, avenidas y calles pavimentadas, además de todas las amenidades que han sido incluidas en el diseño arquitectónico.
  • El modelo de comercialización de Tierra Dorada, además de generarte ingresos por la plusvalía de tu lote, te permite generar ganancias adicionales por referir tu elección con familiares y amigos; De esta forma creas una red de asociados que te da la oportunidad de alcanzar la libertad financiera.
  • Los vecinos en LOS TAJIBOS DEL URUBÓ son todos conocidos y forman parte de la red de negocios que beneficia a todos.