JACARANDÁ es un proyecto inmobiliario del Grupo Los Portones del Urubó, a través de la Empresa Constructora 126. Está diseñado como urbanización abierta y está ubicado en la entrada a LOS PORTONES DEL URUBÓ, lo que le da una ubicación preferencial respecto al resto de las urbanizaciones.

En JACARANDÁ se está realizando un desmonte ecológico, respetado la arborización con trabajos de limpieza por abajo y se están conservando extensas áreas verdes que darán lugar a hermosos parques urbanos, adornados con la flor del árbol que dio origen al nombre de la urbanización. Estos parques tendrán áreas para churrasqueras y canchas polifuncionales, lo que los hará especiales para la práctica de deportes, la vida sana y reuniones de carácter social al aire libre.

¿Por qué invertir en JACARANDÁ?

  • Está ubicado en el Urubó, la zona de mayor proyección de crecimiento y de mayor plusvalía. Según las estimaciones más conservadoras, los precios han venido subiendo en este lugar a un ritmo superior al 20% cada año,
  • La urbanización se encuentra al ingreso de la nueva ciudad LOS PORTONES, un megaproyecto del Grupo Los Portones del Urubó que se asienta sobre 2.020 hectáreas y que tendrá lo mejor de una ciudad moderna y lo mejor del campo.
  • Todas las calles, avenidas y vías principales de acceso a JACARANDÁ serán pavimentadas, lo que garantiza la calidad de la habitabilidad en la urbanización y la conservación de su valor.
  • Los terrenos serán entregados con todos los servicios básicos, incluyendo acceso a internet.
  • Se ofrecen planes especiales para grupos de amigos, compañeros y/o fraternidades, pues a los amigos, siempre se los tiene cerca.