El Proyecto SAN FRANCISCO DEL URUBÓ, (tierra bendecida), es una urbanización para viviendas de tipo abierta. Con sus 40 hectáreas en la primera fase, se constituye en un pequeño paraíso dentro de la gran ciudad “LOS PORTONES DEL URUBÓ”, localizada estratégicamente en la zona de mayor plusvalía del país, el Urubó y a solo 20 minutos de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Su topografía es muy interesante y típica de zona del Urubó, con terrenos en zona alta y con un clima muy agradable, siempre con 2 grados menos de temperatura que la ciudad de Santa Cruz. Contará con todos los servicios básicos y todas las calles y avenidas completamente pavimentadas.

Cuenta con terrenos con superficies a partir de los 330 m2, los cuales son comercializados bajo la modalidad de venta al Contado y a Plazos con financiamiento directo a precios muy competitivos.

¿Por qué invertir en SAN FRANCISCO?

  • Por su ubicación privilegiada en la zona del Urubó, la de mayor plusvalía del país, en lo que se refiere a proyectos urbanísticos, lo que garantiza el rendimiento de su inversión en muy corto plazo.
  • Porque es parte integrante del megaproyecto Grupo Los Portones del Urubó que se asienta sobre 2.020 hectáreas y que tendrá lo mejor de una ciudad moderna y lo mejor del campo
  • Porque que en el corto plazo estará completamente interconectada con los 4 puntos cardinales de la Ciudad de Santa Cruz a través de los 4 puentes sobre el Rio Pirai.
  • Porque todas sus calles y avenidas serán pavimentadas.
  • Porque cuenta con extensas áreas de bosques, conservados dentro de parques urbanos municipales.
  • Porque contará con todos los servicios básicos, agua, electricidad y telecomunicaciones.
  • Porque sus precios son competitivos respecto a proyectos similares y se ofrecen interesantes políticas de descuentos y promociones, lo que la hace una urbanización accesible a la economía de las miles de familias bolivianas.