LOS PORTONES DEL URUBÓ /

Es un emprendimiento inmobiliario que consiste en una región con características de una ciudad planificada, amigable y sostenible.


  • 2.020 hectáreas

  • 10 condominios cerrados

  • 10 condominios abiertos

  • Más de 11 zonas comerciales en más de 181 hectáreas

  • Más de 192 hectáreas de equipamiento público

  • Más de 344 hectáreas de áreas verdes


A 15 minutos desde el puente Mario Foianini

Con accesos totalmente pavimentados, Los Portones del Urubó está ubicado en las cercanías de la comunidad El Cuchi en el municipio de Porongo, provincia Andrés Ibáñez del Departamento de Santa Cruz.

Una topografía pintoresca, extensas áreas de bosques naturales y un clima agradable invitan a disfrutar de la naturaleza, rodeado de la tecnología que ofrece una ciudad moderna y globalmente conectada.



Agua Potable

Transporte Público

Luz

Aseo Urbano

Alcantarillado Sanitario

Fibra Óptica

Gas Domiciliario

Totalmente Pavimentada
logo-genesis-del-urubo.pnglogo-itavera.pnglogo-jacaranda.pnglogo-las-estancias.pnglogo-los-horcones.pnglogo-los-tajibos-del-urubo.pnglogo-puerto-esmeralda.pnglogo-san-francisco-del-urubo.png

PUERTO ESMERALDA

El condominio privado más seguro de Bolivia, es el corazón de Los Portones del Urubó. En sus 200 hectáreas los terrenos se distribuyen concéntricamente alrededor de una laguna cristalina de 7 hectáreas y 20.000 m2 de playas de arenas blancas.
Con su área de buceo y las amenidades de un lugar paradisíaco, también se levantarán torres veleras de departamentos, todos con vista a la laguna.
El proyecto de Constructora del Urubó se halla en fase de construcción de vías de acceso, pavimentación de avenidas y calles, así como la excavación de la fosa donde se construirá la laguna.


LOS HORCONES

Las familias disfrutarán del mejor lugar para vivir, rodeadas de naturaleza con hermosos parques y jardines siempre bien cuidados, canchas deportivas para que los chicos crezcan sanos y felices. La urbanización es el Portal de Ingreso a LOS PORTONES DEL URUBÓ, todas sus calles y avenidas serán pavimentadas y contará con todos los servicios básicos.
Este es un proyecto más de Constructora del Urubó, empresa líder que previamente comercializó con éxito las Urbanizaciones 3 Lagunas del Urubó, Praderas del Urubó, Condominio Sophia y Playa Motacú, de las cuales están en proceso de entrega a sus nuevos propietarios las 3 primeras.


SAN FRANCISCO DEL URUBÓ

El Proyecto Urbanístico San Francisco del Urubó, forma parte importante del megaproyecto “Los Portones del Urubó”, localizado estratégicamente en la zona de mayor plusvalía del país. Es un proyecto totalmente planificado y aprobado por la Alcaldía Municipal de Porongo.


ITAVERA

Es un conjunto de ocho condominios cerrados de residencias de playa. Con una laguna artificial y otra natural para la práctica de los deportes acuáticos, ITAVERA se convierte en la mejor opción para la juventud ansiosa de emociones y aventura.
Destaca en su diseño arquitectónico un moderno edificio de departamentos con vistas maravillosas de naturaleza exuberante.


LOS TAJIBOS DEL URUBO I y II

Este es el primer proyecto de urbanización abierta dentro LOS PORTONES DEL URUBÓ más cercano al área del centro empresarial y comercial de Los Portones. Un parque acuático y las áreas recreativas son las principales atracciones de esta urbanización cuya entrega de terrenos está prevista para el año 2017.


JACARANDÁ

Es una urbanización abierta con una ubicación privilegiada al encontrarse en la entrada a la LOS PORTONES DEL URUBÓ. Este hecho y su diseño ecológico y funcional aseguran la valorización de la inversión.
JACARANDÁ es un proyecto para la gente que está dispuesta a generar oportunidades de crecimiento personal, familiar y social, que invierte porque busca una forma de vida mejor, con más tiempo para ella, su familia y para disfrutar de la vida.


LAS ESTANCIAS

Es la zona más exclusiva de LOS PORTONES DEL URUBÓ. Es un proyecto urbanístico innovador conformado por casas quintas en un entorno rústico, especial para los amantes de los caballos y el campo.
Rural, privado, único en su género, ofrece propiedades de hasta 5.000 m2 y 96 caballerizas para gente que disfruta de la vida del campo con todas las comodidades de una ciudad moderna y conectada globalmente.
LAS ESTANCIAS es un proyecto de Constructora Yvú, que también tiene en su portafolio al Condominio Privado Puerto Esmeralda.


GÉNESIS DEL URUBÓ

Es un moderno y acogedor cementerio jardín. Un lugar para poder disfrutar junto a tus seres queridos en un ambiente rodeado de naturaleza, armonía y paz dentro de la nueva ciudad de 2.020 hectáreas, Los Portones del Urubó. Ten tu mente y alma en paz sabiendo que aquí cuidaremos lo que más quieres con respeto y dignidad.