Como parte de su responsabilidad social empresarial, desde el presente año, el grupo empresarial Los Portones del Urubó apoya y promueve los principios del Pacto Global.

El Pacto Global (Global Compact) es una iniciativa por mandato de Naciones Unidas que trabaja por una economía global más sostenible e incluyente, que promueve la implementación de 10 Principios universalmente en áreas de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Transparencia, Anticorrupción y Medio Ambiente.

Las empresas que se adhieren al Pacto Global comparten la convicción de que las prácticas empresariales, basadas en principios universales, contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente.

A través de esta plataforma también se podrá acceder a múltiples estudios e investigaciones en materia de Medio Ambiente e Innovación, así como de mesas de trabajo y foros regionales en el área de Clima, Agua y Ciudades sostenibles, áreas que fortalecerán nuestras iniciativas de cara a construir una ciudad planificada y ecológica en el Urubó.