Skip to main content

TECNOLOGÍA Y NATURALEZA EN “LOS PORTONES DEL URUBÓ”

La pandemia ha sacudido los cimientos y las estructuras de la normalidad...
...Las nefastas consecuencias en la salud social y las fuertes repercusiones negativas en la economía mundial exigen respuestas creativas, inteligentes y sobretodo inmediatas y prácticas por parte de los gobiernos y del ciudadano común.

 

Son también múltiples las lecciones aprendidas de esta dramática experiencia. Una de ellas -dice el ingeniero Pedro Antonio Gutiérrez, presidente de ¨Los Portones del Urubó”- “es la comprensión de respetar  el medio ambiente y de volver a vivir en espacios que mantengan al ser humano en un entorno de aire puro rodeado de árboles y hermosos paisajes. El espacio amplio para descansar, recrearse después del trabajo y compartir momentos inolvidables con la familia se convierte en una necesidad vital para las personas de hoy”

 

En este sentido, los megaproyectos urbanísticos de “Los Portones del Urubó” garantizan el cuidado y preservación de los bosques naturales y la dotación científica de servicios básicos que brindan prioridad al uso y manejo de las nuevas tecnologías aplicadas a las ciudades. Vivir en un paraíso, en un bosque de belleza sin par, es gozar de la tranquilidad de un pueblo pero, si además, en ese mágico lugar, los habitantes cuentan con una excelente conectividad a internet y disfrutan de comercios, centros educativos, de salud, deportes y recreación, estarán viviendo en un modelo que combina la ciudad y el campo de manera armónica y equilibrada.

 

Las urbanizaciones de esta empresa líder se desarrollan por fases. Cada etapa considera la implementación de los diferentes servicios incluyendo calles, avenidas, plazuelas, parqueos, campos deportivos y se cumplen los planes programados construyendo 200 y hasta 300 viviendas en los diferentes sectores paraque los clientes tengan seguridad y protección de su inversión.

 

“Próximamente – afirma Gutiérrez- se procederá a la entrega de la documentación legal a los flamantes propietarios de terrenos adquiridos en las urbanizaciones  Urbanización abierta "Playa Motacú”,  Urbanización “Los Tajibos del Urubó” y  Condominio“Puerto Esmeralda”, zonas donde ya van surgiendo las nuevas ciudades con visión de futuro y enorme perspectiva comercial”

Noticias relacionadas