Skip to main content
OTRO GRAN TESORO DE OGA NETWORK: “LA JOYITA”
El domingo 10 de abril, más de 100 visitantes de todo el país, concentraron su atención en la urbanización “La Joyita”, perteneciente al megaproyecto de Los portones del Urubó, que hoy se encuentra en la gama de comercialización de la mayor empresaria inmobiliaria nacional, Oga Network.
EXITOSA VISITA A ALTO Y FUERTE URUBÓ
El pasado domingo 27, una numerosa caravana de emprendedores respondió a la convocatoria de Oga Network para realizar una visita a los terrenos que actualmente comercializa nuestra empresa dentro  del megaproyecto inmobiliario “Los Portones del Urubó”.
APROBACIÓN DE CÓDIGO DE URBANISMO Y OBRAS PARA PORONGO
Para planificar y ordenar con visión de futuro el impacto acelerado de la densidad poblacional en Porongo y todas las poblaciones aledañas, se hace de imperiosa necesidad aprobar un Código de Urbanismo y Obras, dijo el alcalde Neptaly Mendoza.
PORONGO Y EL URUBÓ PRIORIZAN SERVICIOS BÁSICOS Y PUENTES
El alcalde de Porongo, en una entrevista con la periodista Leyla Mendieta de El Deber, consideró que este municipio necesita prepararse para la metropolización de la región, puesto que se convertirá en una extensión de la capital cruceña, zona que podría llegar a tener 5 millones de personas en 2050.
EL ACHACHAIRÚ, EXQUISITEZ DE PORONGO
El achachairú es prácticamente una fruta del paraíso, una delicia exótica que gusta a todos quienes la prueban.
PUENTE METROPOLITANO, REGALO PARA EL URUBÓ
El secretario de desarrollo Económico de la Gobernación, Luis Fernando Menacho, expresó al presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Zvonko Matkovic que la Fase 1 del puente Metropolitano 1 será entregada antes de finalizar este año.
LEY No. 208 PROTEGE A GÜENDA Y URUBÖ
En marzo de este año, el Gobernador y la Asamblea Legislativa Departamental promulgaron la Ley Departamental No. 208 a través de la cual se ordena la creación de la Unidad de Conservación del Patrimonio Natural – Paisaje Protegido Departamental “Güenda - Urubó”
LOS CICLISTAS; PAISAJE DEL URUBÓ
La extensa llanura del Urubó, sus selvas paradisíacas y sus innumerables rutas mágicas se han convertido en un gran atractivo deportivo para los ciclistas cruceños.
PUENTE METROPOLITANO A PUNTO DE CONCLUIR PRIMERA FASE
Este martes 19, el vicegobernador Mario Aguilera y otras altas autoridades de la Gobernación cruceña, se dieron cita en el puente metropolitano del Urubó para supervisar el avance de obras.
Avances de obra en Urbanización “FUERTE URUBÓ NORTE”
Bernardo Rocabado, Gerente de la empresa, manifestó además que, en el último trimestre del 2021, en acto especial, se hará la entrega de minutas de propiedad a los respectivos compradores para la transferencia legal de los sitios adquiridos.